Muere mujer tras ser golpeada por su ex
El titulo es:Muere mujer tras ser golpeada por su ex
Foto detalle: 
Cristina Isabel Charris Polo, 24 años, asesinada por su ex y José Vicente Pertuz Vizcaino, capturado.
aldia_web
Redacción ALDIA

Muere mujer tras ser golpeada por su ex

651

La mujer herida fue auxiliada por su familia y llevada al Hospital de Pivijay.

La violencia contra la mujer sigue cobrando vidas, en este caso Cristina Isabel Charris Polo es otra víctima más de este flagelo. El pasado martes, a las 6:20 de la tarde en el municipio de Pivijay (Magdalena), la joven de 24 años recibió por parte de José Vicente Pertuz Vizcaino, su expareja, un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte.

En medio de un encuentro inesperado Cristina Isabel y Pertuz Vizcaino, tuvieron una discusión en la que la golpeó en la cara con un tronco. La joven quedó tendida inconsciente en el piso. El agresor inmediatamente empezó a ser rodeado por una multitud que pretendía agredirlo, pero se salvó de una casi segura linchada por la llegada de una patrulla de la Policía.

“Ella salió a la casa de los abuelos a buscar unos papeles y se encontró con ese tipo. Empezaron a discutir, él cogió una tranca y le pegó en la cabeza”, afirmó también el hermano de Cristina Isabel.

La mujer herida fue auxiliada por su familia y llevada al Hospital de Pivijay, pero por su grave estado tuvo que ser remitida a la Clínica Campbell Barranquilla, donde lastimosamente falleció en la noche del pasado miércoles.

Con información de: Dayanna Escorcia Monsalvo.

Te puede interesar

Compártelo en: