Muere paramédico por choque en la Troncal del Caribe
El titulo es:Muere paramédico por choque en la Troncal del Caribe
Foto detalle: 
El paramédico Carlos Adolfo Gómez Castañeda, de 32 años, falleció debido a los golpes en la cabeza y tórax. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Muere paramédico por choque en la Troncal del Caribe

1.0K

Policía dice que un posible microsueño provocó que se salieran de la vía.

Un joven paramédico falleció en un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió hacia la medianoche del miércoles en la Troncal del Caribe, en el sector del Vía Parque Isla Salamanca, en momentos en que se desplazaba con dos pacientes en una ambulancia hacia Barranquilla.

Se trata de Carlos Adolfo Gómez Castañeda, de 32 años, natural de Valledupar, residente en el barrio Manantial de la capital del Cesar, quien dejó de existir debido a los golpes que sufrió en la cabeza y tórax.

El percance vial ocurrió a las 11:50 p.m. del miércoles, en el kilómetro 27 de la vía en mención en momentos en que el conductor de la ambulancia de placas, HAW-039, al parecer, sufrió un microsueño y se salió de la vía, estrellándose con varios árboles.

Las autoridades reportaron que Denis Segura Ramírez, de 18 años, natural de Barracabermeja (Santander) y su madre Martha Cecilia Ramírez, de 52, años, resultaron heridas.

La joven era remitida a Barranquilla por una fractura en su pierna derecha, pero en el choque sufrió un trauma cerrado en tórax y abdomen, trauma cervical  y dorso lumbar y en el codo izquierdo con herida abierta.

Ramírez fue remitida a la Clínica Campbel con un golpe en la cabeza, tórax y abdomen.

El conductor Carlos Andrés Luque Linares, de 23 años, terminó con una fractura en la mano derecha y diversas contusiones.

Personal de criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana fueron los encargados de la inspección técnica del cadáver, el cual llevaron a la morgue en Santa Marta.

Te puede interesar

Compártelo en: