¿Qué Pasa?

Muere pareja de esposos en un accidente vial

Una hermana de los fallecidos sigue estable.

Compartir en:
Por:

Una pareja de esposos falleció en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este ocho de diciembre, a la altura del municipio de Barrancas, en el sur de La Guajira.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Eduardo Pérez González y Jánica Paola Romero Ustate, de 34 y 31 años, respectivamente, quienes se movilizaban en el automóvil de placas VAR- 852 , junto con Jissel Pérez Ustate, hermana de madre de Jánica y de padre de Luis Eduardo, quien resultó gravemente herida.

Según las primeras versiones de algunos testigos, los ocupantes del carro venían de la celebración del día de las velitas en el corregimiento de Roche y se dirigían a su residencia en el barrio Los Olivos de Barrancas.

Cuando iban transitando por la variante de esa población se estrellaron contra la parte trasera de un bus que transporte trabajadores de la mina del Cerrejón, adscrito a la empresa Antur, marcado con el número 3005.

Las víctimas mortales del accidente eran también empleados de la multinacional y habían nacido en Barrancas.

Se conoció que dejan huérfanos a tres pequeños, quienes por fortuna no se encontraban con la pareja al momento del siniestro.

Luis Eduardo Pérez llevaba 12 años como empleado de Cerrejón, donde era técnico mecánico, y su esposa Jánica Paola Romero Ustate se había vinculado hace seis meses a la misma empresa, trabajando como oficinista. Ambos dependían de la vicepresidencia de Mantenimiento.

La joven herida Jissel Pérez, de 21 años, fue llevada inicialmente al hospital Nuestra Señora del Pilar en Barrancas, y luego trasladada a un centro asistencial en el municipio de San Juan del Cesar, por la gravedad de sus heridas.

Los cuerpos de la pareja fueron llevados a las instalaciones de Medicina Legal en el municipio vecino de Fonseca, donde se concentraron una gran cantidad de amigos y familiares.

Este hecho ha causado consternación, no solo en el municipio de Barrancas, sino en toda La Guajira, especialmente entre los compañeros de trabajo en la mina del Cerrejón.

Familiares y amigos los describieron como dos personas emprendedoras, trabajadoras, dedicados a sus hijos y excelentes amigos.

Actualmente tenían un negocio especializado en shawarmas en Fonseca.

Aquí se habló de