Muere presunto delincuente que había sido baleado en atraco en Las Américas
El titulo es:Muere presunto delincuente que había sido baleado en atraco en Las Américas
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Álvaro Javier Orozco. | Suministrada
aldia_web
Redacción ALDIA

Muere presunto delincuente que había sido baleado en atraco en Las Américas

1.4K

Se trata de Álvaro Javier Orozco Villa, de 29 años, herido cuando en compañía de otro hombre, atracó a una mujer.

Álvaro Javier Orozco Villa, el hombre que resultó baleado tras atracar a una mujer en el barrio Las Américas, murió este sábado en la clínica Campbell.

El reporte de las autoridades indica que Orozco, en compañía de otro hombre, interceptó a una mujer que se desplazaba en una moto para atracarla a la altura de la calle 51B con carrera 1D.

El reporte de la Policía Metropolitana indicó que una vez los dos delincuentes le cometieron el hurto a la mujer, varias personas intentaron detener a los delincuentes lanzándoles piedras, pero uno de ellos les disparó con una escopeta, impactando a la víctima del hurto y a cuatro personas más.

La patrulla del cuadrante fue alertada de lo que sucedía y de inmediato inició la persecución de los delincuentes que, al verse descubiertos, abrieron fuego contra los uniformados que respondieron al ataque, logrando herir a uno y capturarlo.

Tras el enfrentamiento, la comunidad intervino y se llevó el arma del delincuente.

Orozco Villa, herido de bala en la región frontal, fue atendido inicialmente en el hospital Santa María, luego al Hospital Barraquilla y finalmente a la clínica Campbell en donde se produjo su deceso.

Te puede interesar

Compártelo en: