Muere tras caerle pared de su casa en Buena Esperanza
El titulo es:Muere tras caerle pared de su casa en Buena Esperanza
Foto detalle: 
El hombre dormía en la puerta de su casa cuando ocurrió el accidente. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Muere tras caerle pared de su casa en Buena Esperanza

138

El caso se registró en la mañana de este martes. La víctima, de 60 años, descansaba en un sofá cuando se presentó el accidente. Familiares denuncian que ambulancia del 123 “nunca llegó”.

A Gonzalo García Cruz la muerte lo sorprendió mientras dormía. El hombre, de 60 años, estaba acostado en un sofá que tenía en la puerta de su casa la cual está en remodelación, cuando una de las paredes de la vivienda le cayó encima.

El fatal accidente se presentó hacia las 11:20 de la mañana de este martes en la vivienda localizada en la calle 61 número 16-91 del barrio Buena Esperanza.

Tras escuchar el estruendo, familiares y vecinos de García Cruz salieron a ver lo que sucedía y lo hallaron bajo los escombros. De inmediato lo auxiliaron y llamaron al 123 para pedir una ambulancia, pero denuncian que solo después de 30 minutos llegó una ambulancia.

“Él estaba vivo; llamamos al 123 para pedir una ambulancia y esta nunca llegó, solo lo hizo una de Vidacoop que fue la que nos ayudó; si la ambulancia del 123 hubiera llegado enseguida cuando la llamamos se hubiera salvado; ”, dijo un familiar de la víctima.

Al lugar hizo presencia una máquina del Cuerpo de Bomberos que atendió la emergencia.

Te puede interesar

Compártelo en: