¿Qué Pasa?

Muere un menor de cinco años en ataque sicarial en Las Nieves

Los hechos ocurrieron a las 9:20 de la noche de este sábado, carrera 17 con calle 24. Un investigador informó que se indaga si Luis Alfonso Vergel Moreno tiene relación con bandas delincuenciales.

Compartir en:
Por:

Pasan las horas y la Policía Judicial indaga los pormenores del atentando sicarial que le costó la vida a un niño de cinco años y dejó heridos su padrastro, Luis Alfonso Vergel Moreno, quien tiene un disparo en la mano derecha; y a la madre, Maryori Judith Zarate Manyoma, con un tiro en el brazo izquierdo y otro en el lado izquierdo de la espalda.

Los hechos ocurrieron a las 9:20 de la noche de este sábado, en la carrera 17 con calle 24, barrio Las Nieves, en Barranquilla.

Un testigo le relató a este medio que Vergel Moreno y su compañera llegaron a la casa donde habitan en un taxi, y el niño, “como siempre”, salió a recibirlos. El pequeño se le sentó en las piernas al padrastro a jugar con el timón de carro, en eso pasaron unos tipos en moto y dispararon.

Las balas que eran para el hombre impactaron en la humanidad del menor y de su mamá”, apuntó la fuente, quien pidió reserva de identidad.

El niño falleció cuando recibía atención médica en el PASO Simón Bolívar. Tanto Vergel Moreno como Zarate Manyoma fueron trasladados al mismo centro de salud, pero luego remitidos al Hospital Barranquilla.

Un investigador consultado informó que se indaga si Vergel Moreno tiene relación con bandas delincuenciales. Al hombre, al parecer, lo conocen en la zona con los alias de ‘Piraña’ o ‘Pocho’.