¿Qué Pasa?

Muere una de las mujeres víctimas del ataque sicarial en Las Nieves

Según las autoridades, el deceso ocurrió en la Clínica Adelita de Char, mientras que la segunda afectada continúa en un centro asistencial.

Compartir en:
Por:

En horas de la mañana de este viernes falleció una de las dos mujeres heridas que dejó un ataque a bala en el barrio Las Nieves, suroriente de Barranquilla, el cual ocurrió la tarde del pasado martes.

Según las autoridades, se trató de Yesenia Patricia Vanegas Peñaranda, de 46 años, quien ese día se movilizaba en un vehículo tipo taxi, junto a Estefanía Carolina Sánchez Gutiérrez, de 21 años.

Se conoció que al llegar a la carrera 17B con calle 27B, del mencionado sector, fueron abordadas por dos sujetos desconocidos en motocicleta, quienes con un arma de fuego las atacaron de manera indiscriminada. Este hecho quedó registrado en un video de cámara de seguridad de la zona.

Tras ello, las heridas fueron trasladadas al Hospital de Barranquilla; sin embargo, la hoy occisa, fue remitida a la Clínica Adelita de Char, centro asistencial en donde ocurrió su deceso.

La Metropolitana de Barranquilla confirmó que, Vanegas Peñaranda, había sido impactada cinco veces. A su vez, que adelantan las indagaciones para dar con los responsables de este hecho.

Cabe recordar que las autoridades señalaron después de lo ocurrido que en el taxi en donde se movilizaban las mujeres hallaron un arma de fuego, la cual fue enviada a criminalística para su análisis. Además, anotaron que el hecho, supuestamente, podría estar relacionado con el manejo de chance ilegal.

Te puede interesar