Muere una mujer al volcarse vehículo
El titulo es:Muere una mujer al volcarse vehículo
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Muere una mujer al volcarse vehículo

2.7K

Al automóvil que había salido de San Juan a Valledupar se le estalló una llanta.

Clemencia Francisca Gámez Alguero, una mujer de 60 años, nacida en San Juan del Cesar, sur de la Guajira, fue la mujer que perdió la vida en el accidente de tránsito ocurrido cuando eran las 4:30 de la tarde del pasado sábado y el automóvil de pasajeros que había salido de San Juan del Cesar con destino  a Valledupar, transitaba en cercanías de Patillal, muy cerca de la frontera de La Guajira y Cesar.

En el mismo accidente una niña de ocho años terminó con graves heridas en su cuerpo, por lo cual fue trasladada en ambulancia a una de las clínicas de Cesar.

También terminó herida de consideración la mujer de 32 años, Oriana Alguero, quien al igual que la menor es de nacionalidad venezolana y se dirigían junto a la ahora occisa a la capital de Cesar.

Las víctimas viajaban a bordo del automóvil marca Hyundai de placas DVD-016, al cual se le estalló una de las llantas traseras, al parecer por golpear con uno de los huecos de la vía y el chofer quien conducía a regular velocidad, no pudo controlar el carro de pasajeros y este terminó dando varias vueltas sobre sí mismo y causando las lesiones a quienes viajaban.

Golpes fuertes en la cabeza

En el accidente, la menor de edad sufrió trauma craneoencefálico leve y golpes en el rostro, mientras que Oriana Alguero tiene fractura en el brazo derecho y fractura en la clavícula en el mismo lado.

De la mujer fallecida se indicó que era ampliamente conocida en San Juan del Cesar, uno de los habitantes indicó que trabajaba en las labores domésticas con una familia de Valledupar y justamente cuando le sobrevino el accidente se dirigía a esa ciudad para iniciar hoy la semana de labores.

Te puede interesar

Compártelo en: