Mueren ahogados un hombre y su esposa en Salgar
El titulo es:Mueren ahogados un hombre y su esposa en Salgar
Foto detalle: 
Momento en que los cuerpos de la pareja fueron sacados al mar.
aldia_web
Redacción ALDIA

Mueren ahogados un hombre y su esposa en Salgar

14.1K

La pareja vivía en el barrio Villa Estadio de Soledad.

En tragedia terminó un paseo familiar en las playas de Salgar por la muerte de una pareja de esposos que disfrutaban de un baño de mar. Las personas que perdieron la vida por inmersión fueron Nelson Díaz Niebles, de 53 años; y su esposa Ana Briseida Muñoz Cantillo, de 54.

Según información recopilada por las autoridades policiales, la pareja hacía parte de un paseo familiar y, a eso de la 1:30 de la tarde de ayer, se metieron al mar, aparentemente hacia una zona profunda.

Después de dos horas, cuando los acompañantes de la pareja se alertaron por su prolongada ausencia inició la búsqueda en la zona. Sin embargo, la Policía informó que otros bañistas que estaban en el balneario fueron quienes avisaron sobre el hallazgo de los cuerpos flotando en el mar.

Ayer, la institución informó luego de recibir confirmación de los allegados de la pareja que esta residía en la carrera 19 No. 69-22, barrio Villa Estadio de Soledad. “Ellos almorzaron, se veían alegres, y decidieron darse un baño, pero lo hicieron en una zona donde hay muchos huecos y quizás cayeron en uno de ellos. Varias personas nos dijeron que una ola los arrastró hacia lo profundo”, explicó un allegado de las víctimas.

Las autoridades y los organismos de socorro hicieron un llamado a los bañistas a respetar las medidas de seguridad para evitar tragedias de este tipo.

Te puede interesar

Compártelo en: