¡Mueren al chocar en moto contra una volqueta!
El titulo es:¡Mueren al chocar en moto contra una volqueta!
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Mueren al chocar en moto contra una volqueta!

172

Al parecer pasaron el semáforo en rojo. Fue en Valledupar.

Dos hombres perdieron la vida la madrugada de este domingo, al estrellarse en una moto contra una volqueta a la altura de la carrera 7ª con calle 30, en el barrio Doce de Octubre.

De acuerdo con la hipótesis que manejan las autoridades, el conductor de la moto hizo caso omiso al semáforo en rojo, estrellándose contra el pesado automotor, muriendo él y su acompañante en el lugar de los hechos.

Las víctimas fueron identificadas como Edwin Farid Ortiz Camargo, mecánico de motos, residente en el barrio Chiriquí, quien al parecer conducía la motocicleta, y Raúl Enrique Villar Pedrozo, mecánico de carros, quien vivía en Villa del Rosario. Ambos sufrieron politraumatismos quedando sus cuerpos tendidos en la vía.

El siniestro, según el reporte de la Policía, se produjo a las 12:15 de la madrugada de este domingo, sumándose al indicador de accidentes con saldos fatales en Valledupar.

Unidades de criminalística de la Policía de Tránsito practicaron la inspección de los cadáveres que fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal para la respectiva necropsia.

De acuerdo con las autoridades de Tránsito, la principal causa de accidentalidad en el departamento del Cesar es la imprudencia de conductores y peatones, siendo los motociclistas, los actores viales más involucrados en los siniestros viales.

Te puede interesar

Compártelo en: