Mueren cuatro miembros de una familia en accidente de tránsito
El titulo es:Mueren cuatro miembros de una familia en accidente de tránsito
Foto detalle: 
Habitantes de la zona y viajeros prestaron los primeros auxilios.
aldia_web
Redacción ALDIA

Mueren cuatro miembros de una familia en accidente de tránsito

4.2K

Viajaban desde Santa Marta a Valledupar. El vehículo en el que iban se salió de la carretera

Cuatro miembros de una familia vallenata murieron en un accidente de tránsito en el departamento del Magdalena, cuando el vehículo en el que viajaban siete personas, entre ellas tres menores de edad, se salió de la carretera y chocó con un árbol.

El hecho sucedió la tarde de ayer en la vía que del corregimiento de La Loma del Balsamo, jurisdicción de Algarrobo (Magdalena) comunica con el municipio de El Copey (Cesar), cuando la familia regresaba a Valledupar después de disfrutar un paseo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades del Magdalena, se trató de una camioneta marca Renault Duster color gris de placa IFU051, en el que se desplazaba la familia. En el accidente fallecieron los esposos Mayelin Montes, Edimer Martínez Contreras, una niña de cinco años, hija de la pareja y Alba García de Montes, de 65 años.

Por otro lado Lliliana Montes García y dos niñas de 8 y 12 años, resultaron heridas y fueron trasladadas de urgencias a un centro asistencial en El Copey y Valledupar. Al parecer, esta familia que reside en Valledupar regresaba de un paseo en Santa Marta cuando se presentó el accidente. Según las autoridades del departamento de Magdalena “el vehículo invade el carril contrario y se sale de la vía colisionado contra un árbol. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: