¿Qué Pasa?

¡Mueren en choque de dos motos!

Fueron llevados a dos clínicas en Ciénaga.

Compartir en:
Por:

Un aparatoso accidente de tránsito acabó con la vida del agricultor Alexis de Jesús Borja Charris, de 30 años, y la de un hombre de aproximadamente 25 años, el cual no pudo ser identificado al no hallársele ningún documento, después que colisionaran de frente en las motos que tripulaban en horas de la madrugada de ayer.

El fatal choque ocurrió ayer a las 2:00 de la mañana, en el kilómetro 4 de la carretera que comunica Ciénaga con el corregimiento de Sevillano, sur del casco urbano municipal, mientras que Borja Charris se desplazaba desde la vereda El Colorado, donde residía, en dirección a la cabecera municipal, encontrándose de frente con la motocicleta del hombre sin identificar.

Auxiliados por algunas personas que pasaban por el lugar, los accidentados fueron trasladados, Borja a la Clínica Polifracturas, en el sur de Ciénaga, mientras que el N. N. a la Fundación Policlínica de Ciénaga, ambos con politraumatismos en sus cuerpos y traumas en sus cráneos, lo que finalmente los condujeron a la muerte. El primero a los pocos minutos de haber ingresado a la urgencia y el segundo unas horas después a pesar de los esfuerzos médicos en los mencionados centros asistenciales.

La inspección técnica de los cadáveres estuvo a cargo de criminalistas de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes acabado el procedimiento los llevaron a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Ciénaga, para la necropsia de rigor y donde pasado el mediodía, fue reclamado el cuerpo de Borja por sus dolientes.

Aquí se habló de