¿Qué Pasa?

¡Mueren madre e hijo en accidente de tránsito!

Ocurrió en el corregimiento de Guacoche, zona rural de Valledupar.

Compartir en:

Una mujer y su hijo murieron en un accidente de tránsito registrado este martes en horas de la tarde en el corregimiento de Guacoche, zona rural de Valledupar.

Se trata de Merls Tatiana Fragoso Pedrozo, quien se movilizaba con su hijo de 6 años en una motocicleta, los cuales fueron embestidos por una camioneta y cayeron a un lado de la carretera.

Aunque las ambulancias llegaron a la zona con el fin de auxiliar a las víctimas, no contaban con signos vitales. A partir de allí, se hizo el llamado a la Policía para que acordonara la zona e hiciera las indagaciones preliminares.

La comunidad de inmediato llegó al sitio y lamentó el hecho. En cuestión de segundos, hicieron su arribo, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) quienes hicieron las averiguaciones pertinentes y la inspección técnica a los cadáveres, remitiéndolos a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.

“Lamentamos este hecho en nuestra población, hay mucho dolor por la muerte de Merly y su hijo”, dijo un habitante del corregimiento de Guacoche.

El comandante de la Policía de Tránsito, teniente Camilo Andrés Rodríguez, señaló que, al parecer, la camioneta invadió el carril de la motocicleta; sin embargo, todo es materia de investigación.

Según la Policía, en el sitio no se encontraba el conductor del vehículo de cuatro ruedas.