Mueren tres grafiteros arrollados por el Metro
El titulo es:Mueren tres grafiteros arrollados por el Metro
Foto detalle: 
Tomada de @Telemedellin
aldia_web
Redacción ALDIA

Mueren tres grafiteros arrollados por el Metro

140

El incidente en Medellíin obligó a la suspensión temporal del servicio en la línea A.

En la madrugada de este domingo un tren del Metro de Medellín que realizaba la revisión de toda la vía férrea del sistema arrolló a tres personas que, según lo afirmó la empresa de transporte, habían ingresado de manera ilegal a pintar un vagón estacionado entre las estaciones Aguacatala y Poblado.

La administración del sistema de transporte hizo un pronunciamiento escrito sobre el hecho: “Hoy es un día triste para el Metro de Medellín. Como empresa lamentamos este hecho y enviamos nuestras más sentidas condolencias a las familias de estos jóvenes, a quienes hubiéramos querido ver trabajando con nosotros de forma concertada con el Metro como lo hacen muchos artistas y personas apasionadas por el arte en todas sus expresiones”.

Además, precisaron que este sería su único pronunciamiento mientras autoridades competentes adelantan las investigaciones. El incidente obligó a la suspensión temporal del servicio en la línea A.

Los jóvenes eran oriundos de Bogotá y fueron identificados como Javier Nicolás Rojas Medina, de 28 años; Juan David Guavita Leguizamón, de 26 y Carlos Andrés López Pérez, de 27, pertenecientes al grupo de grafiteros ‘VSK Crew’.

Te puede interesar

Compártelo en: