Mueren tripulantes de helicóptero presidencial que había sido reportado como desaparecido
El titulo es:Mueren tripulantes de helicóptero presidencial que había sido reportado como desaparecido
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Mueren tripulantes de helicóptero presidencial que había sido reportado como desaparecido

808

La Fuerza Aérea se había declarado en estado de incertidumbre, el helicóptero Bell 412, de matrícula FAC 0006.

Luego de 18 horas de haber sido declarado desaparecido, la mañana de este sábado fue encontrado accidentado el helicóptero de la Fuerza Aérea Colombia, en zona rural de zipacón, en Cundinamarca.

La Fuerza Aérea se había declarado en estado de incertidumbre, el helicóptero Bell 412, de matrícula FAC 0006, se encontraba realizando un vuelo entre la base de Palenquero, en Puerto Salgar, y el comando aéreo de mantenimiento, en el municipio de Madrid.

De acuerdo con la información, el último reporte que se tenía del helicóptero, que contaba con seis tripulantes que fueron hallados sin vida, fue realizado a las 2:16 de la tarde del viernes, lo que llevó a la activación de los protocolos de búsqueda, para la ubicación en el área de los municipios vecinos de Albán en Cundinamarca.

La polémica

Un trino de la vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez encendió la polémica entre los usuarios de esta red social. “Gran dolor y solidaridad con nuestra Fuerza Aérea y las familias de los tripulantes. Afortunadamente Iván Duque no viajaba allí. Helicóptero presidencial. 

Aunque el trino fue borrado poco tiempo después, usuarios alcanzaron a tomar pantallazos y lo divulgaron. 

Te puede interesar

Compártelo en: