¿Qué Pasa?

Mujer apodada ‘la Gringa’ muere de varios disparos en Palermo

La habrían matado por problemas de drogas, dice la Policía.

Compartir en:
Por:

La “tranquilidad” del hogar de Ana Cecilia de La Hoz se vio interrumpida por los disparos que acabaron con su vida.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes en el Barrio Luz Divina 2, una invasión del corregimiento de Palermo, en el departamento de Magdalena.

De acuerdo los primeros datos del suceso, la mujer, conocida popularmente como ‘la Gringa’ o ‘la Mona’, se encontraba en la sala de su casa viendo televisión cuando un hombre se habría acercado hasta la vivienda y disparado contra la humanidad de la mujer en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera casi inmediata.

El homicida, cuya identidad era desconocida al cierre de esta edición, huyó del lugar de los hechos dejando tras de sí la sangrienta escena.

De acuerdo con el coronel Gustavo Berdugo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el hecho de sangre habría ocurrido a las 6:00 de la tarde.

El uniformado aseguró que el asesinato estaría relacionado con estupefacientes y que no se reportaron más heridos en el desarrollo de los hechos.

Empezaba a caer la noche cuando agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, regional Magdalena, llegaron a Luz Divina 2 para realizar la inspección y levantamiento del cadáver.

En medio de la alteración en el barrio debido al homicidio, los vecinos del sector se mostraron reacios a dar información sobre la víctima, de quien se conoció, trabajaba en el Puerto de Palermo.

“Hemos iniciado las pesquisas para lograr la individualización de los responsables”, señalaron las autoridades.

Aquí se habló de