¿Qué Pasa?

Mujer de la tercera edad es mordida por un caballo cochero

En una de las vías del Centro Histórico de la ciudad.

Por: Rubén Darío Rodríguez

Un caballo cochero mordió a una mujer de la tercera edad en una calle del Centro Histórico en la noche del jueves.

Luz Marina Ojeda, sostuvo que el ataque se originó toda vez que el espacio se encontraba invadido en la zona céntrica de la ciudad.

La mujer manifestó sentirse indignada ante tal situación y recordó que “el pasado jueves delante de nosotros venía una señora con un niño discapacitado en caminador. El papá del niño al ver que el cochero les tiró el coche, cargó a su hijo y se subieron al andén. La mamá estaba tratando de quitar el caminador para que no fuera arrastrado por el coche. Cuando veo eso, le hago señas con la mano al cochero para que espere, el hombre no prestó atención y me tiró el caballo, el animal me mordió el brazo izquierdo”, relató la afectada.

La afectada expresó que está tomando antibióticos y medicamentos para la herida ocasionada por el caballo y sostuvo que interpondrá la respectiva denuncia el próximo lunes.

Ojeda destacó que miembros de la Policía hicieron presencia en el lugar de los hechos y tuvieron una oportuna reacción para detener al cochero y brindar el acompañamiento necesario.

No es la primera vez que un caballo cochero muerde a una persona. El año pasado uno de estos animales mordió también a un guarda del Datt en el brazo izquierdo.