Mujer denuncia que fue agredida por policías en la Estación de Malambo
El titulo es:Mujer denuncia que fue agredida por policías en la Estación de Malambo
Foto detalle: 
Cortesía.
aldia_web
Redacción ALDIA

Mujer denuncia que fue agredida por policías en la Estación de Malambo

477

El hecho habría ocurrido el sábado anterior a las 10:30 p.m. cuando se movilizaba en compañía de su esposo.

Cindy Anguila denunció que fue brutalmente agredida por dos uniformados que el pasado sábado los requirieron para un procedimiento de registro y control.

La mujer se movilizaba en compañía de una motocicleta de su propiedad pasadas las 10 de la noche en el barrio El Carmen de Malambo.

“Tenía a mi bebé con fiebre y le dije a mi esposo que me llevara a la farmacia para comprarle el remedio pero en el camino nos detuvo la Policía. Nos solicitaron la documentación, pero la moto no tiene papeles. Le explicamos que se trataba de una emergencia y aun así nos dijeron que nos iban a inmovilizar”, indicó.

Según cuenta Anguila, los uniformados los condujeron a la Estación de Policía del municipio y empezaron a reñir con su esposo y ella.

“Uno de ellos golpeó a mi esposo y a mi hermano que llegó cuando escuchó que nos tenían allá. Yo les gritaba que por qué le pegaban y también me golpearon a mí. Me dieron muchas patadas en el vientre y presenté sangrado en mis partes a raíz de eso. A mi hermano lo llevaron ellos mismos a la Campbell porque lo dejaron inconsciente”, contó.

Señala la mujer que ya interpuso la denuncia ante la Procuraduría Provincial y fue valorada por Medicina Legal que le otorgó 15 días de incapacidad por los golpes.

Con información de: Diana Navarro.

Te puede interesar

Compártelo en: