¿Qué Pasa?

Mujer denuncia que fue golpeada por parte de su expareja

La agresión habría ocurrido el 1 de enero en el barrio El Santuario, en medio de un supuesto ataque de celos.

Compartir en:

Isleine Paola Bolívar Contreras, de 28 años, natural de Barranquilla, denunció a su excompañero sentimental Jorge Luis Visbal, de 29 años, con el que convivió durante 11 años, luego de que este presuntamente la golpeara en varias oportunidades. El caso se regsitró el viernes 1 de enero en el barrio El Santuario, en medio de un supuesto ataque de celos.

“Yo desde hace cuatro meses decidí separarme de él porque ya no había respeto entre nosotros, pasaron muchas peleas y yo tomé esa decisión. El 1 de enero como a las 7:30 de la noche empezó a celarme porque me vio que yo estaba bailando con un amigo y me dijo que me fuera de ahí porque me iba a partir la cabeza”, sostuvo la mujer en diálogo con este medio.

Bolívar Contreras aseguró que en varias oportunidades le pidió a su expareja que cesaran las escenas de celos, pero esto no ocurrió.

“Yo me fui para el baño con una amiga y él se me fue detrás gritándome que me fuera, después se lanzó a pegarme, yo tenía una botella y se la tiré, cuando él vio eso también me respondió de la misma forma con una botella que tenía en sus manos. Enseguida, me tiró al suelo a pegarme, pero a mí me sacaron del lugar para que no me agrediera”, relató la mujer.

Asimismo, entregó detalles de los momentos en los que habría recibido múltiples golpes supuestamente por parte del excompañero.

“Me cogió por el cabello, me tiró al suelo y me comenzó a pegar por todos lados patadas y puños. Mi amiga que estaba ahí como pudo me defendió, le rompió la camisa y le dio otro botellazo”, agregó.

“El sábado fui a la Unidad de Convivencia y Justicia que está en la Cordialidad, pedí una medida de protección y también lo denuncié por las agresiones. También me dieron la orden para que fuera valorada en Medicina Legal”, dijo.

De la relación de Isleine y Jorge hay dos hijos: un niño de 10 años y una niña de 2.

“Yo solo la cogí por el pelo”

Tras las graves denuncias que realizó la mujer de 28 años, AL DÍA se contactó con el presunto agresor, quien sostuvo que sí la había agredido.

“Yo fui a donde ella estaba tomando porque el niño estaba llorando y entonces ella me alzó la voz, pero yo no la agredí duro, solo la cogí por los pelos y ella se cayó, entonces, su amiga me dio un botellazo en la cabeza y fue cuando enseguida me vine para la casa. Yo hablé con ella y le dije que por medio de los hijos yo no quería tener más problemas”, explicó Visbal, presunto agresor.

“Yo no le di trompadas y puños, yo solo la cogí por los pelos porque me dio rabia por lo que ella estaba haciendo”, puntualizó.

La mujer agredida envió un mensaje a todas las mujeres que están siendo víctimas de maltrato y que no se han atrevido a denunciar.

“El mensaje es para que no se dejen agredir y que denuncien ante las autoridades, quienes están en todo el deber de protegernos”, afirmó.