Mujer es apuñalada tras pelear con un hombre el robo de un celular
El titulo es:Mujer es apuñalada tras pelear con un hombre el robo de un celular
Foto detalle: 
Mayerlis Mora está internada en el hospital Julio Méndez Barreneche, tras las heridas en la espalda y el cuello. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Mujer es apuñalada tras pelear con un hombre el robo de un celular

1.4K

El hecho ocurrió en Santa Marta, la Policía capturó al agresor mientras que la víctima está grave en el hospital.

Por un acto de intolerancia, una mujer permanece internada en el hospital Julio Méndez Barreneche, de Santa Marta, debido a las múltiples heridas que sufrió con arma blanca tras ser agredida por un sujeto.

El hecho ocurrió a las 10:45 p.m. del pasado miércoles  en la calle 12 con carrera 1, cuando Mayerlis Mora tuvo una fuerte discusión con Robinson Velásquez Varela, quien la señalaba de presuntamente robarle un celular.

En medio de la trifulca, Velásquez le causó las heridas con un cuchillo en el cuello, el costado derecho del pulmón y en el brazo.

La mujer quedó tendida en el suelo, mientras que el agresor emprendió a la huida.

Vecinos del sector alertaron al cuadrante 7 del CAI San Jorge, quienes iniciaron un operativo de búsqueda con la descripción física y sorprendieron a Robinson Velásquez en la carrera 1 rumbo al puerto de la ciudad.

“Le fueron leídos sus derechos y de inmediato lo trasladaron a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización”, explicó el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Metropolitana.

Por su parte, la víctima fue llevada al hospital, donde permanece recluida, debido a la gravedad de los cortes.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: