¿Qué Pasa?

Mujer fue asesinada a cuchillo dentro de café-internet galapero

Cecilia Iriarte Serrano tenía 66 años y era oriunda de Barbacoas, Nariño.

Compartir en:
Por:

Con un cuchillo de cocina, de cacha plástica, incrustado a la altura del pecho llegó Cecilia Iriarte Serrano, de 66 años y nacida en Barbacoas, Nariño, a la clínica San Cristóbal del municipio de Galapa donde, según el parte médico, ingresó sin signos vitales.

Los hechos se registraron sobre las 2:50 de la tarde de este martes en la calle 2A No. 58-85, barrio Villa Olímpica, en el citado municipio.

Sobre este nefasto caso trascendieron dos versiones que la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha descartado ni confirmado.

En una primera hipótesis se habló de un posible atraco.

Cecilia Iriarte, al parecer, atendía su negocio de llamadas ubicado en el lugar de su residencia. Hasta allí llegó un delincuente con la intención de hurtarle el producido del día y ella habría puesto resistencia, por lo que el delincuente la atacó con el cuchillo de cocina.

Otra hipótesis que barajan las autoridades es que el responsable del crimen de Iriarte sería un cobradiario.

Al parecer, la mujer y el sujeto se trenzaron en una discusión por el pago de una deuda y luego este tomó el cuchillo para atacarla.

En el lugar, testigos mencionaron a las autoridades que Cecilia fue encontrada por una nieta que retornaba del colegio.

La mujer fue auxiliada por vecinos que la trasladaron hasta la urgencia de la clínica San Cristóbal y allí confirmaron su deceso.

En la casa de la víctima hicieron presencia detectives de la Sijín y la Unidad Móvil de Criminalística, con la finalidad de recopilar pruebas para la investigación.

En lo que va del año han sido asesinadas seis personas en Galapa, siendo esta la primera mujer. En 2018 los casos de homicidios en ese municipio llegaron a ocho, todas las víctimas fueron hombres.

Por: Diana Navarro

Aquí se habló de