Mujer fue asesinada en celebración de su cumpleaños en barrio San Roque
El titulo es:Mujer fue asesinada en celebración de su cumpleaños en barrio San Roque
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Carmen el día de su cumpleaños, horas después la mataron.
aldia_web
Redacción ALDIA

Mujer fue asesinada en celebración de su cumpleaños en barrio San Roque

9.4K

La mató otra mujer que llegó a la fiesta sin estar invitada

Carmen Ester Caraballo Prada cumplió el lunes 51 años, y fue el último que celebró; pues cuando festejaba la ocasión una mujer a la que no había invitado a la reunión la mató de cuatro puñaladas.

El hecho ocurrió en la carrera 36 con calle 28, sector ‘Las Tablitas’ del barrio San Roque, informaron las autoridades.

El alegre festejo, que se daba en la terraza de la vivienda, fue empañado a eso de las 2 de la madrugada con la presencia de Griselida Paternina Millán, conocida en el sector como ‘la China’.

“Se presentó dizque a felicitar a ‘Mochi’ (como le decían a Carmen), y resulta que a ella nadie la había invitado”, dijo ayer a AL DÍA Arley Martínez, hermana de la víctima.

“Llegó y enseguida empezó a pedir trago, al final se quedó compartiendo con nosotros”, agregó Arley.

En la fiesta participaban mayoritariamente familiares de la cumplimentada, y uno que otro vecino.

“Amanecieron tomando, y ya en la mañana la Policía se presentó y le pidió a mi tía que tomaran adentro de la casa. Mi tía no quería que ella entrara (la China), y le pidió que se abriera”, contó por su parte Nicolás David Caraballo, sobrino de ‘Mochi’. A pesar del rechazo la mujer insistía en quedarse, según cuenta también Nicolás. “Mi tía la sacó a la fuerza diciéndole que ya estaba bueno, pero ella estaba pesada y no se quería ir”, añadió el joven. Carmen Prada, madre ‘Mochi’, agrega que a ‘la China’ lograron sacarla de la casa, pero volvió a entrar porque le pidió prestado el baño.

“Me dijo que iba al baño, pero se metió fue en la cocina donde agarró un cuchillo. Mi hija me reclamó, que por qué la dejé entrar, pero de pronto veo es que coge a ‘Mochi’ por la espalda y empieza a darles puñaladas. Nos metimos y le quitamos el cuchillo, se fue corriendo, pero la Policía iba pasando y la cogió”, agregó Carmen, madre de la víctima.

La mujer herida fue auxiliada por sus familiares y llevada en un ‘carricoche’ al Hospital General de Barranquilla, donde falleció a las 12:30 del mediodía de ayer.

“Mi hija trabajaba era por mí, porque no tuvo hijos. No dormía haciendo chicha para venderla con chito, agua o gaseosa” aseguró Carmen. Sus familiares recuerdan a ‘Mochi’ como una mujer trabajadora que cuidaba de toda su familia, y piden a las autoridades justicia.

“Mi tía se alcanzó a despedir cuando la llevaba para el hospital, me decía que cuidara a mi abuela y a mi tía. A la Policía le pido que no dejen libre a esa mujer que vino aquí a matar a mi tía”, manifestó Nicolás. La Policía reportó la captura de la agresora, Griselida Paternina Millán, quien será puesta a disposición de la Fiscalía para que responda por el homicidio.

*Con la información de Dayana Escorcia Monsalvo

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: