Mujer fue asesinada en Montería mientras jugaba a las cartas
El titulo es:Mujer fue asesinada en Montería mientras jugaba a las cartas
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Lenys Hernández, mujer asesinada.
aldia_web
Redacción ALDIA

Mujer fue asesinada en Montería mientras jugaba a las cartas

1.0K

En la terraza una vivienda, donde habitualmente se sentaba a jugar cartas con unos vecinos, fue asesinada a bala Lenys Hernández, quien tenía pocos meses de haber llegado a Montería, procedente de Barranquilla.

Una mujer fue asesinada a bala en instantes en que se encontraba jugando una partida de cartas junto a varios vecinos, en la terraza de una vivienda del barrio Colina Real, en la manzana 25 con lote 14, al sur de la capital cordobesa.

La víctima mortal, que tenía pocos meses de haber llegado a la ciudad tras vivir un largo tiempo en Barranquilla, fue identificada como Lenys Sofía Hernández Naranjo, de 39 años, quien se ganaba la vida como trabajadora doméstica.

El crimen se registró en las horas de la noche de este jueves 21 de marzo. Testigos informaron que Lenys Hernández se encontraba entretenida jugando las cartas junto a sus compañeros de mesa, cuando en el lugar hicieron presencia dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Narran los presentes, que el parrillero de la moto rápidamente desenfundó un arma y disparó en repetidas ocasiones a la mujer, quien murió por causa de las mortales heridas.

Tras el ataque, los sicarios huyeron en la moto con rumbo desconocido. Las unidades de la Policía Metropolitana se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Sobre la mujer asesinada se supo que era natural de Montería, pero se había ido a vivir un tiempo a la capital del Atlántico, de donde había regresado hacía pocos meses. Lenys era soltera, sin hijos y actualmente residía junto a sus padres en el barrio donde ocurrieron los hechos de sangre.

El comandante de la Policía Metropolitana, Fredy Correa Ahumada, informó que “hemos estado verificando de primera mano las posibles causas. Sabemos que se trata de una mujer que había llegado en el mes de enero procedente de Barraquilla y tenemos una información de la moto en la que huyeron los sicarios”.

El comandante Correa Ahumada continuó diciendo que “ella no tenía antecedentes judiciales, creemos que se pueda tratar de un tema personal. Vamos a realizar una investigación junto con la Fiscalía. Desde ya estamos verificando con inteligencia, para establecer el punto de arraigo de la víctima en Montería y en Barranquilla”.

El cadáver de Lenys Hernández reposaba en la mañana de este viernes 22 de marzo, en las instalaciones de Medicina Legal, en la capital cordobesa donde esperaba a ser reclamado por parte de sus seres queridos.

Con información de: Óscar Cuello. 

Te puede interesar

Compártelo en: