¿Qué Pasa?

Mujer fue asesinada y desmembrada por una secta sexual

El cadáver de la joven tenía moretones en diferentes partes.

Compartir en:
Por:

El diario estadounidense Mirror dio a conocer el caso de la joven de 24 años Sydney Loofe, quien fue brutalmente asesinada y desmembrada por una pareja de una secta sexual.

Los macabros hechos sucedieron el 15 de noviembre de 2017, en Estados Unidos, cuando la mujer fue contactada a través de Tinder por otra joven que se hacía llamar Audrey.

Tras la cita, Loofe no fue a trabajar y sus familiares no tenían noticia de la mujer. Los padres de la joven fueron a la casa de ella al no encontrarla decidieron llamar a la policía para reportar la desaparición.

Las autoridades hallaron que el celular de Loofe estuvo activo por última vez en Wilber, Nebraska, a 35 kilómetros del lugar donde trabajaba la mujer, pero los oficiales decidieron investigar más sobre la Audrey, la persona con la que salió Sydney.

La policía pudo hallar la ubicación de Audrey gracias a la conversación que ella tuvo con Sydney a través de Tinder. La joven, que en realidad se llama Bailey Boswell de 23 años, afirmó que luego de la cita llevó a Loofe a “donde un amigo”, pero que no recordaba el lugar exacto.

Esta declaración despertó la atención de la policía y pudieron encontrar que Boswell sostenía una relación sentimental con un hombre de 51 años llamado Aubrey Trail.

El 4 de diciembre de 2017 tras revisar los celulares de los sospechosos, las autoridades dieron con el cadáver de Sydney el cual estaba a 100 kilómetros al oeste de Wilber.

Cuando llegaron al lugar la policía se encontró con una macabra escena. Sydney había sido desmembrada en 14 partes y le hacían falta algunos órganos.

La autopsia determinó que la víctima había sido asfixiada y sujetada con fuerza antes de asesinarla. Además, tenía hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Por su parte la pareja confesó el asesinato y comentó a las autoridades que “sus poderes aumentaban cuando tenían sexo y mataban gente”. Tras esta confesión fueron declarados culpables por asesinato en primer grado, conspiración criminal y disposición indebida de restos humanos.

Aubrey Trail fue condenado a la pena de muerte mientras que Bailey Boswell recibió cadena perpetua por este atroz crimen.