¿Qué Pasa?

Mujer fue degollada por un primo en Sincelejo

El hombre estaría enamorado de ella y había recibido posada en la casa de los padres de esta cuando llegó procedente de Venezuela.

Compartir en:
Por:

Los datos con los que hasta ahora cuentan las autoridades sobre el asesinato de Leidys del Socorro Peña Pérez, de 45 años,

indican que se trató de un feminicidio. Como presunto autor señalan a su primo Miguel Ángel Ortiz Bermúdez.

El reprochable caso que tiene consternada a la sociedad sincelejana, que ya programó un plantón para este martes, se registró a las 8:30 de la noche en el barrio Mochila, justo frente a la cancha de fútbol.

Leidys, que

laboraba en la parte contable de una empresa dedicada al área de la construcción, fue acuchillada en el cuello por su primo que era el parrillero en la moto que ella conducía. Tras el ataque la mujer perdió el control y se estrellaron, por lo que este quiso hacer pasar el crimen como un accidente de tránsito, pero al llegar con una herida de arma blanca en una de sus manos al Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) la Policía lo capturó.

Antes de ir en busca de atención médica

Miguel Ángel Ortiz Bermúdez, de 29 años, fue a la casa de su prima en el barrio Bitar, donde él también reside, a decir que los habían atracado.

José Romero, un amigo de Leidys del Socorro, destacó de ella su carisma y laboriosidad, al tiempo que demandó de la justicia un castigo ejemplar.

Aquí se habló de