¿Qué Pasa?

Mujer fue torturada y luego asesinada en Maicao

La mujer permanecía en la morgue de Medicina Legal sin ser identificada.

Compartir en:
Por: Redacción ALDIA

Los vecinos del barrio 1 de Diciembre en la comuna tres de Maicao sintieron este domingo, cuando eran aproximadamente las 2:00 de la madrugada, los gritos desesperados de una mujer que pedía socorro, y en las horas de la mañana, cuando la luz natural regresó y estos pensaron que no era peligroso salir de sus casas, buscaron en la zona de la que salían los desesperados gritos y encontraron a una mujer sin vida.

El cuerpo de la fémina muestra que era joven y su edad puede estar entre los 23 y 25 años. Estaba vestida con una licra de color azul turquí, debajo se observa interior con color anaranjado. Tenía brasier de color azul y encima una blusa fucsia con tiras colgadas de sus hombros.

El cuerpo estaba en la parte trasera del matadero del municipio de Maicao, una zona llena de monte en la que son pocos los que transitan en las horas de la noche.

Allí, en uno de los extremos del este predio estaba el cuerpo de la mujer que hasta la tarde de este domingo no había sido identificada por las autoridades, familiares o amigos. En el barrio dijeron que esta persona no era del sector y tampoco lo frecuentaba.

Los vecinos lo que suponen es que los asesinos de la mujer, que ellos creen podría tratarse de una venezolana, la llevaron al lugar en algún medio de transporte y luego procedieron a darle muerte.

La desconocida estaba bocabajo y cerca de su cabeza, manchada de mucha sangre, estaba una piedra de regular tamaño en igual circunstancia, lo que hace suponer que pudo ser usada para darle muerte con golpes en la cabeza.

Aquí se habló de