¿Qué Pasa?

Mujer le prendió fuego a un habitante de calle en Buenaventura

El hecho, que causó indignación en las redes sociales, quedó registrado en cámaras de seguridad.

Compartir en:
Por:

Aberrante. Un presunto hecho de intolerancia quedó registrado en video cuando una mujer, al parecer, roció un líquido inflamable sobre un habitante de calle, quien se encontraba acostado sobre una acera en Buenaventura, Valle del Cauca.

El hecho que ha causado indignación en las redes sociales, se registró el pasado 5 de abril y fue captado por cámaras de seguridad de la zona.

En la grabación de 30 segundos, se observa cómo una mujer, vestida de color blanco, se acerca al sujeto, quien estaba acostado en la puerta de un local, y lanza un objeto encendido, luego le rocía un líquido inflamable, lo que causa que el hombre quede totalmente cubierto por las llamas.

Ante ello, el habitante de calle despierta en medio de la desesperación por intentar apagar el fuego, rueda por el suelo, pero sin conseguir auxilio, sale corriendo por las calles del lugar.

De acuerdo con medios locales, las autoridades investigan lo sucedido para dar con el paradero de la agresora. Se desconoce el estado de salud de la víctima.