Mujer mata a otra a cuchillo en medio de una riña
El titulo es:Mujer mata a otra a cuchillo en medio de una riña
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Mujer mata a otra a cuchillo en medio de una riña

811

La víctima celebraba su cumpleaños con varios amigos cuando se presentó una discusión con la otra mujer.

Una mujer identificada por las autoridades  como Carmen Ester Caraballo Prada, de 49 años, falleció a la 1:00 p.m. de este martes en el Hospital General de Barranquilla.

La  víctima ingresó a la 6 de la mañana al centro de salud con tres heridas producidas por arma blanca en uno de sus brazos, clavícula y pecho.

Caraballo Prada se encontraba en compañía de familiares celebrando su cumpleaños en su vivienda ubicada en la calle 36 con carrera 28 del barrio San Roque, cuando, al parecer, se inició una riña con otra mujer con la que departía.

De acuerdo con Nicolás Caraballo, sobrino de la víctima, la riña inició luego de que su tia le pidiera a la agresora que se retirara de la vivienda. “Estábamos acá departiendo pero en vista de que mi tía quería seguir tomando dentro de la casa porque la Policía ya le había llamado la atención por los parlantes, le pidió a la mujer que saliera, pero ella no quiso. Entonces mi tía la sacó a la fuerza y ahí comenzó la discusión. Cuando logra sacarla, le da un empujón y se devuelve, y en ese momento la muchacha la agarró por el cabello, sacó un cuchillo y la atacó", narró el familiar.

Detalló que la presunta homicida, quien es conocida como ‘La China’, llegó a la reunión a eso de las 2 de la mañana. "La única extraña era ella, los demás eramos familiares. Ella llegó, felicitó a mi tia y se quedó en la reunión, no era invitada; llegó de un momento a otro pidiendo ron. La conozco porque se la pasa en El Boliche pero no sabemos más nada sobre ella", contó el joven, quien tras el incidente trasladó a Caraballo en un carricoche hasta el hospital.

La víctima, quien vivía con su padres, no dejó hijos y se dedicaba al comercio informal. "Ella vendía chicha, gaseosa y cigarrillos en la casa", añadió el pariente.

Por su parte, la agresora fue capturada por las autoridades.

Te puede interesar

Compártelo en: