¿Qué Pasa?

¡Mujer mató a balazos a limpiador de vidrios en Valledupar!

Al parecer, lo habrían confundido con otra persona.

Compartir en:
Por:

La celebración del Día del Padre se vio teñida de sangre en Valledupar. Uno de los actos violentos ocurrió en el barrio 25 de Diciembre, a pocos pasos de la invasión Emmanuel, en inmediaciones del aeropuerto de esta ciudad.

Un adolescente de 16 años, indígena wayuu, al parecer, fue abordado por una mujer que se movilizaba en una motocicleta con su cómplice, se bajó de la misma y sin mediar palabra alguna le disparó en repetidas ocasiones en la cabeza hasta segarle la vida; luego huyó de la zona a fin de no dejar rastro o evidencia alguna.

Sin embargo, la comunidad señaló que observó a los responsables de este crimen y entregó detalles a las autoridades para lograr identificarlos y así ponerlo a disposición de la Fiscalía.

El cadáver del menor quedó tendido en plena vía pública a la vista de la ciudadanía, la cual dio aviso a la línea 123 de la Policía que se iniciara entrevistas y acordonara el área.

Asimismo, peritos judiciales del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se trasladaron al sitio logrando recolectar elementos materiales de prueba e hicieron la inspección técnica al cadáver que luego fue trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, en Valledupar, para la necropsia de rigor.

¿Lo habrían confundido?

La comunidad del barrio 25 de Diciembre, en Valledupar, señaló que el caso habría ocurrido porque a la víctima la confundieron con otra persona, y una supuesta mujer le disparó logrando cometer el hecho.

“Dicen fue una mujer la que cometió el hecho, ya las autoridades están haciendo las investigaciones, al parecer, a quien iban a matar era a otra persona”, explicó un morador de la zona.

Aquí se habló de