¿Qué Pasa?

¡Mujer muere en accidente en Río Seco, Cesar!

En el mismo siniestro seis personas resultaron lesionadas.

Compartir en:
Por:

Una mujer muerta y seis personas más heridas es el saldo de un accidente de tránsito registrado ayer en el corregimiento de Río Seco, vía que de Valledupar conduce al municipio de San Juan del Cesar.

El reporte de las autoridades señala que la camioneta de placas HSL-035, conducida por Enrique Riza, de 44 años, chocó contra un vehículo, y resultó lesionado por lo que remitido a la clínica San Juan, mientras que su acompañante, identificada como Yoryanis Cabarca, 44 años, murió en el lugar del siniestro.

“La comunidad de inmediato y en medio de desespero llamó a las ambulancias y autoridades en donde se pudo hacer el respectivo acompañamiento y traslado de los pacientes”, señaló una fuente a este medio de comunicación.

En el mismo siniestro quedó herido el conductor del automóvil de placas ZIL-483, de nombre Jairo Velásquez, 57 años, quien recibió trauma en rostro, trauma de tórax cerrado y politraumatismos en extremidades inferiores; mientras que sus acompañantes Doralba Bohórquez, 56 años, tuvo politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, una adolescente de 16 años trauma craneoencefálico leve y fractura de clavícula izquierda, un menor de 13 años presentó trauma craneoencefálico leve y herida abierta en rodilla derecha, y una niña de 10 años, resultó lesionada con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, siendo llevados a diferentes asistenciales de Valledupar.

La Policía de Tránsito y Transportes del Cesar, (Setradeces) llegó a la zona a hacer la investigación e inspección técnica al cadáver que fue remitido a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.

Las autoridades señalaron que hasta el momento la hipótesis que toma mayor fuerza es invasión de carril camioneta; sin embargo, todo es materia de investigación.

Aquí se habló de