Mujer muere tras recibir un tiro de escopeta cuando buscaba a su hijo
El titulo es:Mujer muere tras recibir un tiro de escopeta cuando buscaba a su hijo
Foto detalle: 
en la misma localidad; ahí los médicos inMeidis Paola Martínez, de 29 años, fue impactada con un tiro de escopeta a la altura del tórax, el cual acabó con su vida. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Mujer muere tras recibir un tiro de escopeta cuando buscaba a su hijo

1.0K

El presunto responsable quedó capturado a disposición de la Fiscalía.

Cuando llegaba a buscar a su hijo menor de edad, quien estaba en una vivienda donde ocurría una riña intrafamiliar, Meidis Paola Martínez, de 29 años, fue impactada con un tiro de escopeta a la altura del tórax, el cual acabó con su vida.

Este hecho sucedió en el barrio Altos de la Paz en el municipio de El Copey, a la medianoche del domingo cuando al parecer varias personas de una misma familia estaban departiendo, originando entre ellas una pelea.

Según las autoridades, la mujer llegó a buscar a su hijo temiendo que algo pudiera pasarle, pero al llegar recibió accidentalmente el tiro de escopeta dejándola malherida.

Tras recibir el disparo fue auxiliada y trasladada hasta la Clínica Palma Salud en la misma localidad; ahí los médicos indicaron que el proyectil le había ocasionado 8 impactos de perdigones en la región pectoral llevándola a la muerte, pese a los esfuerzos por salvarla.

El cuerpo de la mujer fue inspeccionado por la Policía Judicial de la Sijín y trasladado hasta Medicina Legal en Valledupar. El presunto responsable de este suceso fue identificado como Jhonny Rafael Buelvas Barrios quien quedó capturado a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego. Dicha arma fue incautada por la Policía.

De acuerdo con el comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Freddy Delgado Cáceres, el presunto agresor habría intentado disparar a otra persona, pero quien recibió el proyectil fue Martínez dado que llegó en el momento que fue accionada el arma de fuego.

Te puede interesar

Compártelo en: