¿Qué Pasa?

¡Mujer no aguantó el golpe y murió!

Se accidentó al intentar evitar un control de tránsito.

Compartir en:
Por:

Una joven murió en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Bahía, en Santa Marta, en donde estuvo recluida por 11 días luego de sufrir un accidente de tránsito en la avenida del Libertador, frente del Inem.

Se trata de Sandra Patricia Jiménez López, accidentada en la mañana del 18 de diciembre, luego que la motocicleta en la que se desplazaba como parrillera chocó contra una buseta, al intentar esquivar un control de tránsito.

Jiménez López sufrió un trauma craneoencefálico severo y quedó inconsciente en plena vía pública.

Paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, RUC, le brindaron asistencia y la trasladaron al centro asistencial en donde dejó de existir.

Notificados de la situación, personal del grupo de criminalística de la Policía de Carreteras se desplazó al centro asistencial para la inspección del cadáver.

Los restos de Sandra Jiménez López fueron llevados anoche a la morgue del Instituto de Medicina Legal a la espera de que sea reclamado por su familia.

Testigos señalaron que el accidente fue por la imprudencia del conductor de la motocicleta.

Al parecer, el mototaxista intentó burlar un puesto de control de funcionarios de la Secretaría de Movilidad por lo que hizo un giro indebido, impactando de frente contra una buseta de transporte público.