Mujer resultó mutilada en grave accidente en la vía La Cordialidad
El titulo es:Mujer resultó mutilada en grave accidente en la vía La Cordialidad
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Mujer resultó mutilada en grave accidente en la vía La Cordialidad

5.8K

La víctima iba en moto como parrillera y perseguía un bus.

La parrillera de una motocicleta  resultó gravemente herida cuando intentaba sobrepasar un bus y una tractomula en el kilómetro 79 de la vía La Cordialidad en sentido Barranquilla - Cartagena. 

Según el reporte preliminar entregado por las autoridades,  “el conductor quiso adelantar en medio de dos vehículos que transitaban en sentidos contrarios y el bus los tocó arrojándolos al carril del tractocamión; se caen de la motocicleta,  y el tractocamión les pasa por encima de las piernas de la lesionada”.

La víctima  fue identificada como Liceth Paola Arrieta Urueta, de 28 años,  quien presenta amputación traumática en la pierna derecha y fue remitida a la Fundación Clínica Campbell del municipio de Sabanalarga.

Lo que se pudo conocer es que la mujer había perdido el bus en el que iría de paseo hacia la capital de Bolívar razón por la cual abordó la motocicleta con la intención de perseguir el vehículo y por la prisa, ocurrió la tragedia.

El conductor de la motocicleta, estableció la Policía, huyó del lugar de los hechos y su identifidad se desconoce hasta el momento.

Sobre Arrieta Urueta de estableció que es natural de Sabanalarga, es madre de dos hijos y vive en unión libre.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: