¿Qué Pasa?

¡‘Mulero’ ataca a ciclista con un arma traumática!

Le hizo varios disparos. Fue en el corregimiento Bremen, entre las poblaciones de Corozal y Sincelejo.

Compartir en:
Por:

El gremio de los ciclistas que a diario realiza sus rutinas por las vías del departamento de Sucre alzó este miércoles su voz de rechazo e indignación por un hecho en el que uno de ellos resultó herido con un balazo de un arma traumática.

El caso, que es de conocimiento público porque lo hicieron circular a través de una nota de voz y una fotografía en las redes sociales, ocurrió la mañana de este miércoles a la altura del corregimiento Bremen, entre las poblaciones de Corozal y Sincelejo.

El ciclista que resultó afectado ya regresaba a la capital sucreña después de realizar su rutina cuando el conductor de una tractomula le cerró el paso, por lo que el deportista le reclamó y lo que recibió como respuesta fue la realización de seis disparos y uno de estos lo impactó en uno de sus brazos.

“Esta mañana cuando ya veníamos llegando a Sincelejo, más o menos a la altura de Bremen, al señor Daza lo cerró un mulero y Daza le hizo el reclamo y este individuo sacó un arma y le hizo 6 disparos de los cuales logró impactarle uno en el brazo”, narró en una voz uno de los compañeros del ciclista que presenció el evidente caso de intolerancia.

Agregó que ellos como deportistas no solo tienen que lidiar con la inseguridad en las rutas por cuenta de los delincuentes comunes con los que se tropiezan sino también “muleros que odian a los ciclistas y que no solamente los cierran y le echan el carro encima sino que también somos amenazados con armas, sea traumáticas y peor si son de fuego”.

Ante esto demandan de las autoridades garantías en su seguridad.

Es de anotar que el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional sí le presta acompañamiento a estos deportistas.

Aquí se habló de