Multaron a conductor que paseó hombre desnudo sobre el techo de una camioneta
El titulo es:Multaron a conductor que paseó hombre desnudo sobre el techo de una camioneta
Anuncio
Foto detalle: 
El hombre paseó desnudo sobre el techo del vehículo. Le dieron una pantaloneta para que se cubriera.
aldia_web
Kenji Doku

Multaron a conductor que paseó hombre desnudo sobre el techo de una camioneta

8.6K

Por violación al Código Nacional de Policía

La aparente broma hacia un hombre desnudo montado en el techo de una camioneta Dodge Journey Blanca en movimiento por un carril de Transmetro y que se hizo viral por redes sociales a través de un video fue sancionada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, fundamentada en el Código de Tránsito y en el Código Nacional de Policía y Convivencia ciudadana.

 Este medio conoció ayer por fuentes de la institución armada que una vez trascendió por redes sociales el video del hombre, de unos 30 años, uniformados de vigilancia ubicaron al conductor del vehículo y aplicaron las sanciones correspondientes.

 “Ayer (miércoles) se ubicó ese vehículo. Lo que se sabe es que cruzó al carril  del Transmetro, pero de inmediato dobló.

Es importante decir que infringió tres normas de tránsito: invadir carril prohibido; conducir con personas encima del vehículo, poniendo en riesgo la integridad del que iba en el vehículo y de terceros, así como una infracción poner en riesgo la vida de los peatones”, manifestó una fuente policial.

 Ante eso, de acuerdo con la Policía, se procedió a aplicar una sanción pecuniaria de $509.744, incluida como “Multa General Tipo 3, en el numeral 2 del literal C” del Código de Tránsito.

 Sobre el hombre que iba encima de la camioneta, la autoridad señaló que “se le facilitó una pantaloneta” para que cubriera sus partes íntimas. Luego fue trasladado hasta la Unidad de Servicios en Convivencia y Justicia, UCJ, ubicada en la calle 56 con carrera 11, en el sur de la ciudad.

Además, al individuo, que no fue identificado, se le aplicó un comparendo por “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generan molestia a la comunidad”.

Una versión ‘quillera’

A través de las redes, en donde ahora es más rápido destruir o exaltar a una persona, se dijo que este había sido “amarrado desnudo en el techo de la camioneta”, al parecer, por un supuesto caso de infidelidad.

¡Castigado por andar de cachón!, decía uno de los numerosos mensajes de texto que viajaron a través de WhatsApp.

Incluso, medios nacionales incluyeron en sus versiones que quien conducía la camioneta era una mujer y que para perdonar al hombre “le puso esta vergonzosa penitencia y no le quedó de otra que aceptar. Ella pidió permiso hasta a la Alcaldía de esa ciudad para poder llevar a cabo su venganza y le fue otorgado”, decía el texto de un medio.

Otra versión señala que el hombre estaba en una residencia cuando fue sorprendido por su esposa, la cual le dijo que para perdonarlo lo iba a pasear desnudo por la “Murillo hasta llegar al barrio Chiquinquirá donde es su domicilio habitual”.

Te puede interesar

Compártelo en: