¡A ‘muñeco’ lo mataron en un cafetal de la sierra!
El titulo es:¡A ‘muñeco’ lo mataron en un cafetal de la sierra!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡A ‘muñeco’ lo mataron en un cafetal de la sierra!

43

El crimen ocurrió en la zona rural de Palmor, Ciénaga.

Jaider David Arias, de 26 años y conocido con el apodo de ‘Muñeco’, fue encontrado sin vida y con un impacto de perdigones de escopeta en el cuerpo, junto a un cafetal al lado de una trocha de una vereda, en la parte alta de Ciénaga en la Sierra Nevada de Santa Marta.

El cuerpo de Arias fue descubierto el martes a las 6:00 de la tarde, en la mencionada trocha de la vereda Uranio Nuevo, en la jurisdicción del corregimiento cienaguero de Palmor.

No obstante, solamente hasta la mañana de ayer los criminalistas de la Sijin Ciénaga se desplazaron hasta el lugar, a tres horas de camino cerró arriba desde la cabecera de Palmor, dónde se realizó el levantamiento del cadáver, el cual sería bajado a la morgue de la segunda ciudad del Magdalena.

De acuerdo con las autoridades, Arias era señalado como presunto autor de varios hurtos en la vereda, donde residía y, al parecer, también tenía problemas con algunos moradores del sector, por lo que no descartan que su muerte se deba a una retaliación. Las autoridades investigan lo sucedido.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: