¿Qué Pasa?

¡Murió ahogado en el río Casacará!

Desapareció el domingo cuando disfrutaba de un paseo. Ocurrió en el Cesar.

Compartir en:
Por:

La mañana del lunes festivo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que estaba desaparecido desde la tarde del pasado domingo, cuando se metió a disfrutar de un baño en el río Casacará. El cadáver fue encontrado a dos kilómetros, por el sector de Carrizal, según indicaron lugareños.

La víctima fue identificada como Erick José Solís Sepúlveda, de 36 años, quien el domingo disfrutaba de un paseo con unos amigos, ingresando a la corriente para bañarse, siendo arrastrado por la misma.

Trascendió que Solís se desempeñaba como trabajador minero, y que el sábado habría estado festejando su cumpleaños, siguiendo el domingo en un paseo con familiares y amigos, cuando despareció.

Desde ese momento inició la búsqueda de Solís, sumándose a esta, brigadas de rescate de los organismos de socorro, siendo encontrado muerto por inmersión río abajo.

Esta es la segunda persona que muere ahogada en menos de una semana en el departamento, luego de que el pasado jueves fuera encontrado sin vida Hernán Morales, un joven de 23 años que fue arrastrado por la corriente del río Cesar, tras intentarla cruzarla.

Morales desapareció el nueve de noviembre cuando intentó atravesar el río en inmediaciones de la vereda La Frontera en el municipio de San Diego, siendo rescatado su cuerpo en inmediaciones de Valencia de Jesús.

Las autoridades han hecho un llamado de atención a las comunidades de abstenerse a ingresar a los ríos, quebradas y otros afluentes, dada la temporada de lluvia que se registra en la región, con probabilidades de crecientes súbitas.

Aquí se habló de