Murió al caer de un poste tras una descarga eléctrica
El titulo es:Murió al caer de un poste tras una descarga eléctrica
Foto detalle: 
El cuerpo de Dautt fue llevado a la morgue, donde los médicos manifestaron que su muerte fue producto de la caída.
aldia_web
Redacción ALDIA

Murió al caer de un poste tras una descarga eléctrica

687

La víctima fue encontrada en la mitad de la calle.

Un trauma craneoencefálico severo acabó con la vida de Léider Enrique Dautt, de 37 años, quien según los moradores del barrio Lo Amador, cayó de un poste al recibir una descarga eléctrica, en el momento en que se encontraba manipulando unos cables. 

Testigos del hecho narraron que un vecino de la calle Las Flores contactó al padre de familia para que le reconectara la energía y al tocar uno de los cables Dautt sintió el paso de la corriente y cayó al suelo. 

Léider Enrique Dautt fue auxiliado por su hermana Victoria De la Cruz, quien llegó al lugar donde se encontraba su familiar sin signos vitales, luego de que unos vecinos le contaran lo sucedido. 

“Mi hermano estaba al lado de unos cables eléctricos, creemos que falleció por una descarga eléctrica”, le contó Victoria De la Cruz a los uniformados de la Policía. 

El cuerpo fue llevado a la Morgue de Medicina Legal, donde los galenos manifestaron que el hombre de 37 años, que se dedicaba al reciclaje, no murió por la descarga sino por el golpe que recibió su cabeza al caer de la altura donde se encontraba. 

AL DÍA llegó hasta la residencia del occiso y los familiares solicitaron que no se les tomara registro fotográfico y prudencia en la publicación de la noticia. 

Allegados a Léider Enrique Dautt esperan que en el día de hoy sea entregado su cuerpo para darle cristiana sepultura. 

“Lo velaremos aquí en su casa, ya tenemos el altar, solo estamos esperando que nos entreguen el cuerpo. Estará aquí un día y posteriormente será enterrado”, manifestó un familiar del occiso. 

La empresa Electricaribe lamentó la muerte del ‘marañero’ e hizo un llamado a todos los cartageneros a no manipular los cables de energía. Manifestaron que si en su sector hay problemática en el servicio, se comuniquen directamente con la empresa, la cual enviara una cuadrilla que se apersonará de la situación.

Te puede interesar

Compártelo en: