¿Qué Pasa?

¡Murió al recibir una descarga eléctrica en su casa!

El lamentable hecho ocurrió en el municipio de Aguachica, Cesar.

Compartir en:
Por:

Una mujer murió luego de recibir una descarga eléctrica en la calle 6 norte #33-35 del barrio Floridablanca, en el municipio de Aguachica, al sur del Cesar.

La víctima de este suceso respondía al nombre de Zoraya Contreras Pava, de 24 años, aprendiz del Sena, quien según las autoridades, se encontraba en el patio del inmueble bañándose, y cuando se disponía a colgar su ropa interior en la cuerda que tenía energía, la cual estaba en patio y sufrió la descarga eléctrica.

De manera inmediata, Contreras Pava, fue trasladada hasta el Hospital Regional José David Padilla Villafañe de esa municipalidad, a donde llegó sin signos vitales y, al parecer, se encontraba en estado de gestación.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía se trasladaron al sitio para hacer las investigaciones pertinentes y seguido a esto, la inspección técnica al cadáver, para remitirlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Aguachica.

“Lamentamos la muerte de esta mujer quien era hija de un reconocido comerciante Javier Contreras de ‘Los Plataneros en el mercado principal"’, dijo un habitante de esa zona.