¿Qué Pasa?

¡Murió anciana que se precipitó de tercer piso!

Ocurrió en Parques de Bolívar Etapa 3, en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Los politraumatismos que sufrió al caer desde una edificación en el suroriente de Santa Marta, le causaron la muerte a Orfilia Ortiz Robayo, quien estaba grave en la Unidad de Cuidados Intensivos en la clínica El Prado.

Su deceso fue oficializado en horas de la noche de este martes, y el caso se registró a eso de las 4:00 de la tarde, en Parques de Bolívar Etapa 3, en cercanías del sector de El Yucal.

Según la información suministrada por testigos, la mencionada se habría caído desde un tercer piso, al parecer, por temas familiares.

https://www.aldia.co/mundo-serio/se-precipito-desde-una-torre-en-santa-m...

Los moradores del sector y familiares alertaron a una ambulancia con paramédicos de Tayrona, quienes encontraron a la señora malherida en el piso, por lo que fue trasladada a la sala de urgencias de la clínica El Prado, donde los galenos en turno la atendieron e indicaron que presentaba traumas y fracturas.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Aquí se habló de