¿Qué Pasa?

¡Murió anciano que se quemó en accidente!

El otro implicado fue la primera víctima.

Compartir en:
Por:

Luego de varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía de Santa Marta, murió un anciano que sufrió un accidente de tránsito en el que se quemó importante parte de su cuerpo.

Se trata de Francisco Javier Rincón Solano, de 66 años, quien tenía quemaduras de segundo y tercer grado, al igual que el otro implicado.

El siniestro vial se registró el pasado 3 de octubre, en jurisdicción del barrio Los Fundadores, en el nororiente de la capital del Magdalena.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana, fueron los encargados de los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Un día después del accidente murió en una clínica samaria Aramis Rodríguez.

El accidente

Según la información entregada por testigos, Rodríguez se movilizaba en una motocicleta cuando Rincón Solano iba cruzando la calle, supuestamente con dos botellas que contenían gasolina, pero al parecer ambos no divisaron quien venía y se encontraron violentamente en la carretera.

Se conoció que el impacto generó que los dos se cubrieran en llamas, pero minutos después fueron auxiliados y trasladados a centros asistenciales donde perdieron la batalla contra la muerte.

Aquí se habló de