¿Qué Pasa?

¡Murió aplastado por rocas en una cantera!

Trágico accidente en el área rural de Ciénaga (Magdalena).

Compartir en:
Por:

El infortunio cobró la vida de Bladimir Antonio Mendoza Guerra, de 38 años, el cual murió como resultado de un accidente laboral, tras ser aplastado por enormes rocas en una cantera ubicada en el corregimiento de Cordobita, en el área rural del municipio de Ciénaga.

El trágico suceso se registró en las horas de la tarde del pasado miércoles, en uno de los cerros en los que se extrae material mineral en las cercanías del sector de El Manantial en la segunda ciudad del Magdalena.

Informados de lo ocurrido, al lugar hicieron presencia patrullas del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al igual que los criminalistas de la Sijin encargados del levantamiento del cadáver, el cual se retrasó por la lluvia que caía.

De acuerdo con las autoridades, los familiares del occiso manifestaron que Mendoza llevaba alrededor de cuatro meses trabajando en la cantera y quedó atrapado bajo pesadas rocas que se precipitaron sobre él, sin que tuviera tiempo de reaccionar.

“Eso fue muy rápido, según otros obreros y los familiares del muerto se dieron cuenta de lo que había pasado cuando sintieron el estropicio”, comentó uno de los criminalistas

Igualmente, los investigadores de la Policía Judicial revelaron que debido al peso de la piedra tuvieron que usar picos y barras de hierro para hacer palanca y quitarlas del cuerpo fracturado y con la cabeza aplastada.

Aquí se habló de