Murió aplastado por una tractomula en El Copey, Cesar
El titulo es:Murió aplastado por una tractomula en El Copey, Cesar
Foto detalle: 
Duván Vizcaíno (recuadro) murió cuando la tractomula pisó su cabeza con una de las llantas. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Murió aplastado por una tractomula en El Copey, Cesar

6.8K

El hecho sucedió a las 5:00 de la madrugada de este domingo en el sector conocido como La Troncal.

Como Duván Vizcaíno, de 20 años, fue identificada la persona que falleció en un accidente de tránsito que involucró una motocicleta y una tractomula en el municipio de El Copey (Cesar).

El hecho sucedió a las 5:00 de la madrugada de este domingo en el sector conocido como La Troncal, frente a la estación de servicio San Martín, de esa población, por donde el joven Duván Viscaíno se movilizaba en una motocicleta y se accidentó con el pesado vehículo.

Los móviles del accidente son materia de investigación, pero se conoció que Duván Vizcaíno murió cuando la tractomula pisó su cabeza con una de las llantas.

Personas cercanas a la víctima manifestaron que fue visto departiendo durante la noche del sábado y la madrugada del domingo en El Copey.

Trasladado a Valledupar

La inspección de cadáver fue realizado por el inspector de Policía del municipio y una unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte trasladó el cuerpo a la morgue de Medicina Legal en Valledupar.

Duván Vizcaíno era natural de El Copey, donde trabajaba en un taller de reparación de motocicletas de su familia y residía en el barrio El Bosque.

El cuerpo de Duván Vizcaíno será llevado a su lugar de origen para ser sepultado por familiares y amigos.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: