Murió apuñalado al intervenir en una riña entre hermanos
El titulo es:Murió apuñalado al intervenir en una riña entre hermanos
Foto detalle: 
Rafael Hernando Quijano Martínez, de 65 años, murió en una clínica de Valledupar.
aldia_web
Redacción ALDIA

Murió apuñalado al intervenir en una riña entre hermanos

370

El caso ocurrió en el corregimiento Mariangola de Valledupar.

Rafael Hernando Quijano Martínez, de 65 años, falleció en una clínica de Valledupar, donde fue recibido por una puñalada en la espalda que le propinaron cuando intervino en una riña entre hermanos en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar.

La víctima, natural de Bogotá, al parecer intentó mediar en una pelea entre dos hermanos, ocurrida la noche del pasado lunes en el barrio La Ceiba de esa población, cuando resultó con una herida abierta en la espalda por parte de uno de los hombres que protagonizaron la discusión.

Según las autoridades, Rafael Quijano Martínez estaba departiendo en la casa de un amigo cuando los hijos de este último comenzaron a discutir por el uso de una motocicleta.

Al parecer, los hombres pasaron de las palabras a los golpes y uno de ellos tomó un cuchillo para herir al otro, por lo que Rafael Quijano Martínez intervino para evitar una tragedia familiar y resultó lesionado en la espalda.

Quijano Martínez fue trasladado de urgencias al puesto de salud de Mariangola, donde le brindaron los primeros auxilios y esa misma noche fue remitido a una clínica en Valledupar.

El adulto mayor fue sometido a una intervención quirúrgica y recluido en la unidad de cuidados intensivos donde falleció la mañana de este martes a raíz de la grave herida ocasionada con el arma blanca.

La Sijín de la Policía realizó la inspección de cadáver que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal. Respecto al agresor, las autoridades informaron que está plenamente individualizado.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: