Murió asaltante baleado en la cabeza por la Sijín
El titulo es:Murió asaltante baleado en la cabeza por la Sijín
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Sucursal de Efecty, ubicada en la calle 47 con carrera 8D.
aldia_web
Redacción ALDIA

Murió asaltante baleado en la cabeza por la Sijín

626

Los hechos ocurrieron este viernes en el barrio El Santuario.

Con información de: Eliana Almarales Torres

Tras el enfrentamiento a bala entre asaltantes y agentes de la Sijín, ocurrido en la tarde de este viernes en la calle 47 con la carrera 8D, barrio El Santuario, uno de los delincuentes que fue capturado quedó gravemente herido.

El sujeto, identificado como Deivy de Jesús Urueta Núñez, de 35 años, fue herido de un disparo en la cabeza que le causó la muerte horas después.

El implicado inicialmente fue llevado al Paso La Alboraya y de allí remitido al Adelita de Char, donde estaba siendo atendido bajo custodia policial, pero falleció en medio de un procedimiento quirúrgico a las 7:00 de la noche del viernes.

Jonathan Antonio Urueta Núñez, de 24 años; y Édgar David Semmler Manjarrez, de 34; son los hombres con quienes Urueta pretendía cometer el hurto de una suma de dinero en una sucursal de Efecty.

Ambos delincuentes se encuentran a disposición de las autoridades y fueron presentados ante el Fiscal de la URI para su judicialización.

A los individuos les fueron halladas dos armas de fuego artesanales calibre 38.

La captura de los asaltantes se logró en flagrancia, gracias al llamado de alerta que hizo la cajera del local, que al verse intimidada por los tres sujetos, se tiró al suelo y pudo dar aviso a la Policía de lo que estaba ocurriendo.

La reacción de las autoridades fue inmediata. Dos agentes de la Sijín que se encontraban cerca al lugar de los hechos, fueron comunicados del caso y lograron frustrar el atraco.

La Policía señaló que los hechos son materia de investigación.

Te puede interesar

Compártelo en: