Murió cajera baleada en supertienda del norte de Barranquilla
El titulo es:Murió cajera baleada en supertienda del norte de Barranquilla
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
El Heraldo

Murió cajera baleada en supertienda del norte de Barranquilla

1.1K

Fue víctima de una bala perdida en atentado contra exmiembro del ‘Cartel de la Costa’.

Las esperanzas se terminaron. El estado de salud de Katherine Martínez Sarmiento era muy delicado y ella no pudo luchar más. La tarde de este jueves, la mujer que había resultado herida en el atentado ocurrido en la Olímpica de la calle 82 con carrera 53, falleció.

Había recibido una bala en el abdomen, y a pesar de haber sido sometida a una larga cirugía, su pronóstico era reservado y su condición inestable, según informó la Clínica Bonnadona.

La mujer fue víctima del atentado del que era objetivo Libardo De Jesús Parra González, exmiembro del ‘Cartel de la Costa’ y quien murió en el acto. Ocurrió la noche del miércoles.

Olímpica rechaza lo sucedido

Por otro lado, Olímpica se pronunció ante el hecho y señaló que "acompañamos a la señora Yamaira Sarmiento; madre de Katherine, su esposo; Wilson Epalza y a Melani Álvarez Martínez y Andrés Álvarez Martínez, sus hijos, en su dolor y lamentamos su perdida".

La empresa agregó que "como lo venimos haciendo desde el día de ayer mantenemos nuestro acompañamiento y atención a sus necesidades.  Así mismo acompañamos la tristeza de sus amigos, compañeros de trabajo y allegados. Nosotros también sentimos el vacío y el dolor por esta lamentable noticia".

"Destacamos la disposición, sentido de pertenencia y responsabilidad que siempre caracterizó a Katherine en sus labores diarias, tanto con sus compañeros de trabajo como con los clientes de la tienda. Esperamos que los hechos sean prontamente esclarecidos y que la investigación lleve a la captura de los responsables de este suceso tan lamentable que nos llena de tristeza. Condenamos de manera contundente actos de violencia que atenten contra la integridad de los colombianos", precisa el comunicado.

Te puede interesar

Compártelo en: