¿Qué Pasa?

¡Murió conductor al chocar contra un camión!

El hecho se registró en el municipio de San Alberto, Cesar.

Compartir en:
Por:

Una persona falleció en un accidente de tránsito registrado la noche del pasado sábado en el kilómetro 1 vía que del municipio de San Alberto conduce a La Mata, en el Cesar.

La víctima de este hecho respondía al nombre de José Fredy Durán, 39 años, conductor del camión placas FSV- 923, el cual colisionó contra la parte posterior derecha de un tracto camión placas TDK-633 y murió instantáneamente en el lugar del hecho.

En el mismo siniestro quedó herido Yamith Durán Cañizares, 23 años, el cual fue remitido hacia un centro asistencial en el municipio de San Alberto, Cesar.

“El vehículo placas FSV-923, cubría la ruta Maicao- Bogotá y transportaba pescado. La posible hipótesis del siniestro vial es exceso de velocidad y no mantener distancia de seguridad”, dijo la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar.

Peritos llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver de José Fredy Durán y lo llevaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.

Aquí se habló de