¿Qué Pasa?

Murió de un tiro de escopeta en la frente

Ocurrió en un intento de robo en una finca en Becerril, Cesar.

Compartir en:
Por:

La suerte no acompañó a Armando José Guerra Cárdenas y la muerte lo venció tras una batalla que duró una semana, en un centro asistencial de Valledupar. Su familia llora una temprana partida a la eternidad, basada en decisiones equivocadas.

Armando José había resultado herido con un tiro de escopeta el pasado 21 de diciembre, por eso lo ingresaron al centro asistencial de la capital del Cesar remitido desde Becerril.

Guerra Cárdenas había recibido el impacto del arma de fuego en la región frontal derecha de la cabeza cuando intentaba cometer un hurto en la finca La Mano de Dios, en la vereda Las Piñas, en zona rural de Becerril.

Ese día del hurto en la finca, las autoridades reaccionaron ante el llamado de auxilio emitido por la comunidad, fue así como se produjo por la misma acción delincuencial la captura de Daniel Santos Guerra Cárdenas, de 18 años de edad, quien reside en la invasión Mochilanga.

A este privado de la libertad se le halló en su poder, según el reporte de las autoridades, un arma de fuego.

En poder de las autoridades judiciales también quedó en su momento José Luis Osorio Hernández, quien se presentó de manera voluntaria para responder por las consecuencias del disparo que emitió y que hirió a Armando José Guerra Cárdenas, hoy fallecido.

Aquí se habló de