¿Qué Pasa?

¡Murió embestido por un carro!

En la vía San Alberto-La Mata, Cesar.

Compartir en:
Por:

En la vía San Alberto-LaMata, sur del Cesar, perdió la vida un motociclista tras ser embestido por un automóvil, en hechos ocurridos la mañana del miércoles.

La víctima fue identificada como Moisés Carrascal, de 59 años, quien sufrió politraumatismos, falleciendo en el lugar de los hechos, mientras el conductor resultó ileso.

Carrascal conducía la motocicleta de placas RIZ-98C al momento del siniestro ocurrido en el kilómetro 68 más 500 metros en ese tramo.

Testigos indicaron que en la zona se adelantan labores de limpieza de maleza a lado y lado de la carretera, y a pesar de que en el sector hay señalización y conos, los conductores en ese trayecto no reducen la velocidad, por lo que presuntamente se habría presentado este siniestro.

Unidades de criminalística de la seccional de Tránsito de la Policía se trasladaron hasta el sitio donde practicaron la inspección del cadáver, mientras se adelantaban las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.

De acuerdo con las autoridades, en los primeros nueve meses de este año se han registrado 139 muertes en las carreteras del Cesar, siendo la principal causa de la accidentalidad vial, la imprudencia de conductores y peatones. El reporte señala que las motocicletas son los vehículos más involucrados en los siniestros.

Aquí se habló de