¿Qué Pasa?

¡Murió en una clínica tras ser atacado a tiros en Gaira!

Una mujer también fue herida en el hecho y se recupera.

Compartir en:
Por:

Pistoleros en una motocicleta dispararon contra un grupo de amigos que departían animadamente en el corregimiento samario de Gaira, hecho por el que Alfonso Ernesto Prieto Charris perdió la vida y dejó lesionada a una mujer, identificada como Francis Colina, la cual continúa bajo observación de los galenos.

El atentado que condujo a la muerte a Prieto Charris, de 48 años y residente de Gaira, ocurrió el domingo 30 de mayo alrededor de las 10:00 de la noche, en la calle 6 con carrera 4 de dicha localidad en el Distrito de Santa Marta.

De acuerdo con las declaraciones entregadas por familiares de Prieto, el cual era operario de lancha y dejó huérfanos a cuatro hijos, tras ser impactado fue auxiliado y trasladado hasta la clínica Avidanti, mientras que la mujer fue llevada al puesto de salud de Gaira, de donde fue remitida a otro centro asistencial donde su estado evoluciona satisfactoriamente.

Infortunadamente, los esfuerzos de los médicos que recibieron a Prieto Charris no fueron suficientes para lograr evitar su deceso, el cual se registró pasadas las 11:30 de la noche del domingo, debido a un supuesto paro cardiorrespiratorio del que no pudo ser reanimado, como consecuencia de los balazos.

Según sus familiares, prieto no había tenido problemas ni había recibido amenazas en su contra.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas de la Sijin, quienes acabado el procedimiento llevaron el cuerpo a la morgue del Instituto de Medicina Legal para la necropsia.

Aquí se habló de
Te puede interesar